FORMACIÓN COMPLEMENTARIA


CURSOS BONIFICADOS DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Los cursos de Formación Complementaria se imparten en modalidad presencial o semipresencial, en calendario a convenir con la empresa y horarios a determinar según necesidad, en cualquier momento del año. Por último se imparten también en modalidad online o de Teleformación (metodología de e-learning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas. 


Todos los cursos son bonificables a través de FUNDAE (antes Fundación tripartita) en el caso de trabajadores en plantilla. Ciberaula está autorizada por FUNDAE como entidad organizadora para ocuparse de la gestión de la bonificación si se necesita. Para acceder a la bonificación el alumno debe realizar al menos el 75% de las actividades del curso dentro del plazo que se haya comunicado a FUNDAE.


Todos los cursos son acreditados e incluye un DIPLOMA ACREDITATIVO emitido por FUNDAE además del Diploma emitido por Ciberaula. En caso de no realizarse el 75% mínimo requerido para aprobar el curso, el alumno recibe un certificado de asistencia en lugar de Diploma acreditativo.


Todos los cursos son personalizables en contenidos, duración y calendario en función de las necesidades del plan de formación de la empresa o alumno.